Exposición individual en el Museo Los Baños de Alhama de Murcia

Hola a todas y a todos, “La jungla de asfalto” viaja a Alhama, el próximo viernes 1 de Marzo, a las 20:30 inauguración en el Museo Arqueológico Los Baños de Alhama de Murcia. ¡¡Fotografía y cine negro!!. Será un placer que me acompañéis así que estáis todas y todos invitados. ¡¡No podéis faltar!!

Muchísimas gracias al Ayuntamiento de Alhama de Murcia y a su Concejalía de Cultura por confiar en mi y por toda la ayuda que me han prestado.

 

 

Exposición individual en la Casa Consistorial de los Alcázares

Hola a todas y a todos, nos llevamos “La jungla de asfalto” a Los Alcázares, el próximo viernes 9 de noviembre, a las 19:30 inauguración en la Casa Consistorial. ¡¡Fotografía y cine negro!!. Será un placer que me acompañéis así que estáis todas y todos invitados. ¡¡No podéis faltar!!

Muchísimas gracias de nuevo al ICA, Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia y su Plan de Espacios Expositivos y al Ayuntamiento de Los Alcázares por hacerlo posible.

Exposición individual en el Museo Ciudad de Mula

Hola a todas y a todos, el próximo jueves 13 de Septiembre, a las 20 horas, en el Museo Ciudad de Mula inauguro mi nueva exposición individual «La jungla de asfalto», mi personal homenaje fotográfico al cine negro. Me gustaría mucho que me acompañarais así que estáis todas y todos invitados. ¡¡No podéis faltar!!

Muchísimas gracias al ICA, Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia y su Plan de Espacios Expositivos y al Ayuntamiento de Mula por hacerlo posible.

Exposición colectiva en el Teatro Romano de Cartagena

Hola a todos, este viernes 10 de Noviembre estáis invitados a la inauguración en el Teatro Romano de Cartagena de la exposición «Paisajes con alma» en la que participo, dos fotos mías acompañan a dos textos de Jerónimo Tristante. Fijaos bien en los nombres de la expo que yo no me lo creo aún. ¡¡Contento es poco!!

Muchas gracias a los comisarios Juan García Sandoval y José Belmonte, a la Fundación Gabarrón y a la Fundación Teatro Romano por confiar a mi trabajo.

Primer Premio en la Bienal Nacional de Fotografía de Alhama 2017

¡¡Hola a todos!! Muy feliz de contaros que con esta foto del metro de Berlín he ganado el primer premio en la «Bienal Nacional de Fotografía de Alhama de Murcia 2017». La exposición con las obras ganadoras y seleccionadas puede verse en el Museo Arqueológico de Los Baños en Alhama. ¡¡Invitados quedáis!!

MALAS TIERRAS en el PA-TA-TA Festival de Fotografía de Granada

Hola a todos, mi serie MALAS TIERRAS ha sido seleccionada para ser expuesta en el PA-TA-TA Festival de Fotografía de Granada que tiene lugar del 19 al 25 de este mes de junio, las fotos se podrán ver en una de las plazas del centro de la ciudad. ¡¡Nos vemos en Graná!!

Exposición del XVI Premio de Fotografía de la Universidad de Murcia

Esta tarde, a las ocho, se inaugura la exposición del XVI Premio de Fotografía de la Universidad de Murcia, en el Espacio ES/UM (Espacio para el Arte Universidad de Murcia) del Campus de La Merced, me han seleccionado cuatro fotos que presenté de mi serie «Malas Tierras», a la que pertenece la foto de arriba, si os apetece allí nos vemos!!!

Becado para Descubrimientos PhotoEspaña 2016

¡¡Hola a todos!! Estoy muy contento de contaros que he obtenido una las becas del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia para participar en la Semana Descubrimientos PhotoEspaña. El proyecto que mostraré en los visionados será «Malas Tierras» que aún permanece inédito.

Cartel «La Noche De Los Tambores 2016» de Mula

Mi cartel ha resultado ganador del premio «Cartel La Noche De Los Tambores» de Mula, para este 2016. Fiesta declarada de interés Turístico Nacional desde 2009.

Este mes de octubre estaré en la «Accessible ART Fair» de Bruselas

La semana que viene, del 14 al 18 de octubre, estaré con mis fotos en la «Accessible ART Fair» de Bruselas. Todos los que queráis podéis visitar el stand de la «Fundación Gabarrón» a los que les doy las gracias por su apoyo y confianza. ¡¡¡Nos vemos en Bruselas!!!